Renault

Fabricar
enlaces

SERVICIO 4X4

Consciente de que la producción de vehículos implica el cuidado de la naturaleza y el vínculo responsable con la comunidad, Renault es una compañía internacional con una larga historia en la Argentina. Un camino que empezó en 1955 y se sigue proyectando hacia el futuro. Años de historia, millones de autos fabricados y decenas de trabajadores comprometidos conforman el motor de una compañía en constante evolución.



Desde hace más de una década brindamos soporte a Renault en las áreas de comunicación, marketing y sustentabilidad. Naming, marcas, campañas, reportes y una extensa gama de proyectos orientados al futuro nos transforman en socios a la hora de garantizar la coherencia de la marca en todas sus plataformas.


DRIVE THE CHANGE

Nos esforzamos en brindar un servicio ágil y eficiente, nuestro objetivo es lograr que todas las interacciones de la compañía sean parte integral de la identidad, simplificando y rentabilizando las comunicaciones.


01-newsletter-renault-tholon
02-libro-55-anios-renault-tholon
03-reporte-de-sustentabilidad-renault-tholon
04-detalle-doble-pagina-revista-global-tholon

Tholön + Renault

Comunicación 360

La demografía dentro del ámbito laboral está cambiando de manera sustancial. Hay cada vez menos interacción en el espacio de trabajo y la colaboración a distancia exige una mayor transparencia y retroalimentación. En este nuevo entorno la comunicación juega un papel esencial para alinear diferentes equipos con objetivos comunes.

Existen nuevas herramientas tecnológicas que contribuyen positivamente a la experiencia del empleado. Si los empleados están conectados con el negocio y entienden la filosofía y valores de la compañía, es probable que los niveles de compromiso se traduzcan en resultados comerciales.

Las comunicaciones dentro de grandes compañías requieren sistemas simples y flexibles capaces de adaptarse a diferentes necesidades. En Tholön estamos convencidos que el desarrollo de sistemas de comunicación interna efectivos permite una alineación directa entre la estrategia de marca y los valores de la compañía.