Tholön Kunst es una agencia de comunicación visual líder en el desarrollo de marcas y comunicaciones corporativas, editoriales y digitales. Un equipo multidisciplinario con 20 años de trayectoria que trabaja junto a sus clientes con profesionalismo y orientación a resultados.


Proceso


Nosotros

Ana Hevia

“Nosotros somos especialistas en comunicación visual y el cliente conoce mejor que nadie su industria y su mercado. La única forma de garantizar el éxito de un proyecto es generando una sinergia entre ambos para poder trabajar como un solo equipo.”

Pablo Krymkiewicz

“La comunicación visual es un valor agregado que ayuda a fortalecer una marca o un producto. Nuestro desafío es estar atentos a las necesidades del cliente para ofrecerle la mejor solución. Lo más importante es entender el problema del cliente, conocer el contexto y a partir de eso desarrollar estrategias de comunicación adecuadas.”


Testimonios

“Con Tholön Kunst trabajamos en equipo desde hace años y cada nuevo proyecto que encaramos es una oportunidad de subir la apuesta creativa. Además, el grupo de trabajo del estudio está siempre abierto a los desafíos, con respuestas innovadoras y gráficamente sólidas. Son grandes profesionales y, sobre todo, personas apasionadas por el diseño.”

Eduardo Torres. Torres Fotografía.

“Mi empresa cambió absolutamente cuando empecé a trabajar con Tholön Kunst. Ellos cambiaron nuestra estética y eso cambió la percepción de nuestros clientes: inmediatamente nos dio más seguridad. Comenzamos a cerrar más negocios y, por consiguiente, cambió nuestra energía y nos sirvió para crecer y tener un liderazgo en nuestra industria. Sin dudas, la estética es la ética de la inteligencia, y en Tholön eso sucede.”

Horacio Fraccione. Mediamax.

“Después de más de 15 años de trabajar juntos, estoy más que convencido de la calidad de estudio que es Tholön Kunst, porque son detallistas y disfrutan del diseño. Los proyectos compartidos, que fueron muchos, siempre me dejaron la sensación del trabajo bien hecho. Además, en Tholön siempre apuestan a más, y los resultados están a la vista.”

Fernando Jazan. Latingráfica.